Páginas

sexta-feira, 30 de agosto de 2013

Las cosas que quizás no sabías de Alfonso Herrera

El actor, quien hoy cumple 30 años, nos confesó que quiere morir viejo, feliz y en una hamaca.

Hoy (28/08) Alfonso Herrera cumple un año más de vida, ¡llega a los 30! y qué mejor manera de celebrarlo que con estas preguntas que le hicimos al actor.

En entrevista confiesa ser un piloto frustrado y que quiere morir viejo, feliz y en una hamaca. No olvides checar nuestro video, donde acompañamos a Alfonso Herrera en su viaje por Nashville.

De no haber sido actor, ¿qué te hubiera gustado ser?
Piloto aviador.

¿Qué te molesta de tu físico?
Un lunar que tenía en la nariz cuando era niño.

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?
Mazinger Z.

¿A qué personaje de la actualidad desprecias más y a cuál admiras?
Admiro a mis padres y no me cae muy bien Mourinho.

¿Qué talento te gustaría tener?
La capacidad de despegar físicamente un avión y no solamente en simuladores de computadora.

¿Cuál es tu caricatura favorita?
The Lost Canvas (precuela de Los caballeros de Atena).

¿Qué disco traes en tu coche?
Generalmente uso iPod.

¿Cuál es tu platillo favorito?
En este momento, el sushi.

¿En qué ciudad te gustaría vivir?
Me gusta mucho la ciudad en la que vivo, sin embargo, podría ser Santiago o Granada.

¿Te aventarías de un bungee?
Ya me aventé.

¿Qué piensas antes de dormir?
En que tengo que checar si puse bien el despertador.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Viajar, viajar y viajar.

¿Cuál es tu principal virtud?
Disciplina.

¿Cuál es tu principal defecto?
Soy impaciente.

¿Quiénes son tus mejores amigos?
En México, los de la prepa, y en Guadalajara, los de la secundaria. Ellos saben de quién hablo.

¿Cuáles son tus nombres favoritos?
Camila o Camilo.

¿En qué época te gustaría haber vivido?
En los años cuarenta.

¿Cuál ha sido el momento más feliz en tu vida y cuál el más triste?
Generalmente, los momentos felices son éxitos personales y de familiares; los tristes, las pérdidas de seres queridos y cuando gana el América.

¿Quién maneja el control de la tele en tu casa?
Yo.

¿Cuál es el peor regalo que te han dado?
Una caja vacía (me la dio mi padre de broma) cuando tenía seis años. Padre: no fue chistoso.

¿Cuál es tu sección favorita del súper?
Vinos y licores.

¿Qué cosas haces más rápido y cuáles te tardas más en hacer?
Me tardo mucho en encontrar las llaves y soy muy rápido para perderlas.

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas en la mañana?
Prendo la TV y veo las noticias.

¿Qué noticia te gustaría leer en un periódico?
Superabuela detiene y somete a 15 tipos fuertemente armados y recibe las llaves de la ciudad.

¿Cuál es tu lema?
Está bien que sí, pero pues no?

¿Si pudieras reencarnar en alguna persona o cosa, quién o qué sería y por qué?
En un aviador viejo, "habilidoso" y asiático.

¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
Ser coherente con lo que quieres, por lo tanto con lo que tienes.

¿Qué palabras o frases usas más?
"Obvio" y "me parece".

¿Cuál es tu objeto/posesión más valioso?
Mi backpack verde que tengo desde la secundaria.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Jugar, ver o platicar de futbol con amigos.

¿Cómo quieres morir?
Viejo, feliz, en una hamaca.

Fonte: Caras México

0 comentários:

Postar um comentário